22 August 2022

Dear ACS Community,

It was wonderful to welcome so many of you to campus at the beginning of last week for our back-to-school nights.  I met several families who had been with ACS for some time, but were just getting their first opportunity to see our beautiful campus.  This is just the start of many in-person events.  Some will be new, and others will represent the return of treasured traditions.  For instance, a special event for families new to La Paz will happen this weekend, but we have also begun planning to bring back the family day picnic and classroom without walls trips.  Please be on the lookout for more information about these exciting events.

About half a century ago, the world of work began to change rapidly, being increasingly disrupted by technological advances as the years rolled by.  Many jobs involving routine work, algorithms, or procedural skills were computerized, automated and eliminated.  While teaching lagged a little, these changes also eventually began to transform education.  Workplaces demanded employees who could collaborate on solving problems of ever-increasing complexity with ever-increasing speed.  This forced the abandonment of teaching based on worksheets and algorithms in favor of schools like ACS that aspire to inspire skills like critical thinking and lifelong learning to produce responsible global citizens.  This transformation in education requires more and more of teachers.   It requires that teachers not see their work as a static presentation of material, but rather as a continual feedback cycle involving their actions and student responses intended to continually optimize learning.  This is very difficult to do in isolation.  So, we have been developing the ability of all faculty members to act as peer coaches, providing feedback to one another to improve student learning.  An external consultant assisted us in this during the orientation week, and our teachers have begun embracing it enthusiastically.  I am very proud of the work that our faculty is doing every day to continually improve the quality of education that your children receive.  

Have a great week ahead.

Yours,

Andrew



Estimada Comunidad de ACS,

 

Fue maravilloso dar la bienvenida a muchos de ustedes en el campus a principios de la semana pasada para la ‘Noche de regreso al colegio’.  Conocí a varias familias que ya están en ACS hace algún tiempo, sin embargo, esta fue su primera oportunidad para ver nuestro hermoso campus.  Este es sólo el inicio de muchos eventos presenciales.  Algunos de ellos serán nuevos, y otros representarán el retorno de tradiciones atesoradas.  Por ejemplo, esta semana se llevará a cabo un evento especial para familias nuevas en La Paz; pero también hemos comenzado a planificar el retorno del “Family Day Picnic” (Picnic Familiar) y los viajes de “Classroom Without Walls” (Aulas Sin Fronteras).  Estén atentos a mayor información sobre estos emocionantes eventos.

 

Hace aproximadamente medio siglo, el mundo del trabajo comenzó a cambiar rápidamente, siendo cada vez más afectado por los avances tecnológicos a medida que pasaban los años.  Muchos trabajos que involucraban trabajo de rutina, algoritmos o habilidades de procedimiento fueron computarizados, automatizados y eliminados. Si bien la enseñanza se retrasó un poco, estos cambios eventualmente también comenzaron a transformar la educación.  Los lugares de trabajo demandaban empleados que pudieran colaborar en la resolución de problemas de complejidad cada vez mayor a una velocidad también en aumento.  Esto obligó a abandonar la enseñanza basada en hojas de trabajo y algoritmos a favor de colegios como el ACS que aspiran a inspirar habilidades como el pensamiento crítico y el aprendizaje permanente para producir ciudadanos globales responsables.  Esta transformación en la educación requiere más y más de los docentes.  Requiere que los profesores no vean su trabajo como una presentación estática de material, sino más bien como un ciclo continuo de retroalimentación que involucra sus acciones y las respuestas de los alumnos con la intención de optimizar continuamente el aprendizaje.  Esto es muy difícil de hacer de forma aislada.  Por lo tanto, hemos estado desarrollando en todos los docentes la capacidad para actuar como entrenadores de sus pares, brindando retroalimentación entre sí para mejorar el aprendizaje de los alumnos.  Un consultor externo nos ayudó con esto durante la semana de orientación, y nuestros maestros han comenzado a aceptarlo con entusiasmo.  Estoy muy orgulloso del trabajo que nuestros docentes están haciendo todos los días para mejorar continuamente la calidad de la educación que reciben sus hijos.

 

Que tengan una gran semana.

 

Atentamente,

 

Andrew